Categorías

UNCHARTED noticia: Shawn Levy director uncharteado

Shawn Levy dirigirá la adaptación del videojuego "Uncharted" con guión de Joe Carnahan

A principios de agosto les contábamos que Joe Carnahan sólo escribiría el guión de la adaptación del videojuego "Uncharted" sin dirigirla porque estaría liado dirigiendo a Will Smith y Martin Lawrence en Dos policías rebeldes 3, y que por eso el proyecto estaba huérfano de director. Pues pueden respirar tranquilos porque ya no lo está. Atlas Entertainment y Avi Arad Productions han contratado a Shawn Levy para tan noble tarea. Levy es el undécimo director (por lo bajini) que pasa por el proyecto tras nombres tan ilustres como los de David O'Rusell, Neil Burger y Seth Gordon, así que esperamos que esta vez sea definitivo.

Aunque si no lo fuera, en Venusville no nos llevaríamos ningún disgusto, ya que no creemos que sea el director idóneo para la película. "Uncharted" es un videojuego de acción trepidante no apto para cardíacos que tiene por protagonista a Nathan Drake, un aventurero cazatesoros descendiente del corsario Francis Drake, que busca El Dorado sorteando mil y un peligros selváticos. O sea, que el director deberá estar a la altura del ritmo que pide la acción. ¿Y qué ha hecho Shawn Levy hasta ahora? Pues comedias como Recién casados, Doce en casa, La pantera rosa, Los becarios y las tres Noche en el museo, razones suficientes por las que creemos que no es precisamente la mejor elección.

Ah sí, también dirigió Acero puro, y no digan que lo que hubiera podido ser una cinta de ciencia ficción cafre de robots dándose guantazos en un ring, no lo convirtió en una telenovela rosa de papá e hijito que no se conocen y aprenden a quererse y a no desear estar nunca separados... Pero claro, Levy es uno de los directores de la serie Stranger Things, la que lo peta en estos momentos y por eso está de moda... Si no, ¿de qué?

 

shawn-levy-foto

Shawn Levy, director "uncharteado"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario