Categorías

VENOM avance: Tom Hardy estudia el guión

Foto de la producción de Venom con Tom Hardy haciendo los deberes de estudiarse el guión

Señoras y señores, con esta foto queda declarado iniciado oficialmente el rodaje de Venom, el spinoff de Spider-Man: Homecoming producido por Sony. No es una foto de la filmación propiamente dicha, pues se ve a Tom Hardy en lo que parece ser una sesión de preparación de guión, pero sirve para dar el pistoletazo de salida. Recordemos que Venom es un simbionte extraterrestre que toma como huésped al periodista Eddie Brock, y se convierte en la versión oscura de Spider-Man con un traje negro con el dibujo de una araña blanca en el pecho. Ya tuvimos el placer de conocerle (digamos mejor el disgusto vistos los resultados) en Spider-Man 3 interpretado por Topher Grace.

Así que esperamos que Tom Hardy nos quite el mal sabor de boca que aún tenemos (estamos seguros de que así será) en la película que dirigirá Ruben Fleischer, y en la que Hardy se acompañará de Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate, entre otros. Si la jugada sale bien, lo que esperamos que así sea, la idea de Sony es crear un universo cinematográfico conectado con el de Marvel, en el que Spider-Man será la estrella, e irlo acompañando de más personajes. Ya se sabe, hoy en día el estudio que no crea su universo cinematográfico no es nadie.

"Venom" (2018). Director: Ruben Fleischer. Guión: Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

 

VENOM

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario