Categorías

VENOM avance: Mini-video con Michelle Williams

Mini-video de Venom con Michelle Williams ejerciendo de abogada y ex esposa a la vez

Hace algunos días nos quejábamos de que sólo llegaban fotos de Venom con Tom Hardy descansando entre escenas, y por eso pedíamos alguna imagen de Michelle Williams para descansar nosotros, ¡y zas!, dicho y hecho, por fin la tenemos. Y encima es una imagen en movimiento, o sea un vídeo, para que vean que todo lo que pedimos en Diario de Venusville se nos concede a todo trapo, ¡yeah!

Recuerden que Michelle Williams interpreta a Ann Weying, de profesión abogada y ex posa del protagonista Eddie Brock, que al menos en los cómics se convierte en la simbionte She-Venom (o sea en una versión de Venom con más curvas debajo del traje). Sí, hemos dicho ex esposa, por eso no sorprende que en la mini escena que muestra el vídeo, salga discutiendo con Tom Hardy.

Ahora sólo falta que Sony Pictures comparta alguna foto de la bella Michele como She-Venom, si es que se da el caso en la peli, que como aquí los universos cinematográficas se estiran más que un chicle, como ya sabemos cómo se las gastan, igual lo anuncian de cara a la película que viene.

"Venom" (2018). Director: Ruben Fleischer. Guión: Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Michelle Lee, Jared Bankens y Grace Wan.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario