Categorías

VENOM noticia: Tom Hardy será Venom

Tom Hardy será Venom en el spinoff de Spider-Man que dirigirá para Sony Ruben Fleischer

Ya está visto que el estudio que no crea un universo cinematográfico con los personajes que posee, no se come un rosco. Lo está haciendo Disney con los Vengadores y Star Wars, lo está haciendo Warner con los súpers de la Liga de la Justicia y Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Fox con los X-Men, también Universal con la Momia y sus monstruos clásicos, y ahora se sube también al carro Sony con Spider-Man y Venom.

Spider-Man: Homecoming por una parte, que ya está a puntido de estreno, y Venom por otra, proyecto a modo de spinoff dirigido por Ruben Fleischer con Tom Hardy de protagonista. La película contará el origen del personaje y en ella veremos por tanto cómo siendo un simbionte extraterrestre toma como huésped al periodista Eddie Brock, y se convierte en la versión oscura de Spider-Man con un traje negro con el dibujo de una araña blanca en el pecho, aunque ya se ha anunciado que Spider-Man no saldrá en la película.

A Venom ya le conocemos de Spider-Man 3, interpretado por Topher Grace, pero como la peli salió un bluff del tamaño de una catedral, no nos costará resetear nuestra mente y olvidarlo. La película tiene previsto iniciar su rodaje en breve para ser estrenada en 2018. Tom Hardy se arrancará así su espinita de no haber podido formar parte de Escuadrón Suicida por problemas de agenda, y encima ahora saldrá ganando porque será el prota absoluto de una peli de superhéroes, en lugar de tener que compartir cartel con media docena más.

 

Topher Grace

"Y si Tom Hardy no puede, yo estoy disponible"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario