Categorías

PIRATAS DEL CARIBE 4: Penélope Cruz, señora de Sparrow

   <Parecía tonta cuando presentaba “La quinta marcha” y véanla ahora: un Oscar, tres nominaciones, novietes de la talla de Tom Cruise y Matthew McConaughey, y participaciones en superproducciones como Nine sin olvidarse del cine venusvillero (Abre los ojos, Blow, Vanilla Sky, Gothika, Sahara… de Bandidas mejor no acordarse).

   Y ahora la bomba: el propio Jerry Bruckheimer ha declarado a MTV que la ha fichado para el papel femenino de PdC4: “Penélope será la hija de Barbanegra, el villano de la película interpretado por Ian McShane. Su personaje tiene grandes dosis de humor porque ella es muy resuelta, muy decidida. Además habrá una breve pero intensa historia de amor entre ella y Jack Sparrow”.

   Pues seguro que queda bien y sale airosa del envite. Pe ya demostró que podía moverse a gusto en las comedias de aventuras de época con Fanfan la tulipa, y además es amigueta de Johnny Depp de cuando hicieron Blow, así que si PdC4 funciona, cosa que no dudamos, triplicará por tres como mínimo su caché.

   En fin, que a su lado, la carrera en Hollywood de Antonio Banderas parecerá pronto un chiste de leperos. Ni Susan Sarandon, ni Glenn Close, ni Meryl Streep, aquí la actriz que va a cortar el bacalao en la industria hollywoodiense en sólo cuatro días (y si no al tiempo) va a ser Penélope Cruz, porque lo de esta tía es increíble, que diría David Bisbal, y en Venusville que nos alegramos./>

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario