Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Christopher Nolan pone condiciones

Christopher Nolan aceptaría dirigir pelis de James Bond si pudiera reinventar la saga

Se ha estado hablando mucho del retorno de Daniel Craig como James Bond en la nueva película que significará la continuación de Spectre, y por fin se ha confirmado el regreso del actor para una última película, pero tanto ir detrás de Daniel Craig poniéndose de rodillas implorándole su vuelta, ha provocado que se dejen de banda otros puestos que aún quedan por cubrir como el de director. Porque por si no lo recuerdan, Sam Mendes se despidió tras Skyfall y Spectre, y por eso el agente 007 no tiene en estos momentos quien le dirija.

Christopher Nolan ha sido uno de los nombres que ha ido sonando intermitente como sustituto de Mendes, pues él mismo ha ido manifestando su ilusión por dirigir una película de James Bond algún día, pero ahora que se ha reunido con los productores no parece que vaya a ser este su momento. La razón es que Nolan querría reinventar el personaje, y por eso parece más lógico que de hacerse cargo de la franquicia, no lo haga con en esta película sino en la próxima, cuando Daniel Craig ya haya abandonado definitivamente la saga y el fichaje de un nuevo actor permita introducir todos los cambios que se deseen.

Esto es lo que ha declarado Nolan: He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson en los últimos años. Amo profundamente al personaje, y siempre estoy emocionado de ver lo que hacen con él. Tal vez un día saldría bien. Tendría que ser necesario, si saben lo que quiero decir. Necesita una reinvención”

Pues así están las cosas. Tener a un director con un sello de autor como Christopher Nolan sería un puntazo, no hace falta decirlo, pero precisamente por eso la franquicia Bond correría el riesgo de tener tantos cambios que podría llegar a ser incluso irreconocible, que ya sabemos cómo las gasta este dire. Por eso ahora diremos algo muy gordo: si Christopher Nolan ficha como director de la saga Bond algún día, debería ser él quien estuviera al servicio de la saga y no al revés.

 

Tom Hardy

"Y si Christopher Nolan es el dire, ya puedo ir poniéndome el smoking"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario