Categorías

JAMES BOND noticia: Lashana Lynch, posible relevo

Rumores apuntan a que Lashana Lynch será la nueva James Bond después de Daniel Craig

Desde que Daniel Craig aceptó a interpretar a James Bond en una última película, en actual rodaje con el título provisional de "James Bond 25", que no han parado de sonar las alarmas por quién será su sustituto en el futuro. ¿O deberíamos decir sustituta? Porque de acuerdo con las tendencias actuales de corrección política e integración racial, son muchos los colectivos que piden que el personaje cambie de raza, de sexo, o de ambas cosas. De ahí que se haya especulado con Idris Elba como 007 negro, con Charlize Theron como 007 mujer, y ahora con Lashana Lynch como ambas cosas.

Es el último rumor que ha salido a la palestra bondiana, que Daniel Craig le pasará el testigo de James Bond a Lashana Lynch en esta su última película (en la que Lynch también interviene como chica Bond), y a partir de la siguiente película será ella quien salve el mundo plimplándose martinis con vodka con el número clave de 007. ¿Verdad? ¿Mentira? La noticia no se ha confirmado, aunque sí parece que en una escena de la actual peli en rodaje, Lynch es presentada a M (Ralph Fiennes) como 007, y de ahí se ha montado todo el pollo.

En Venusville no tenemos nada en contra de la integración racial y de género, nos encantan las pelis de acción con personajes femeninos protagonistas cañeros como Resident Evil, Underworld, Atómica, o supeheroínas como Wonder Woman o Capitana Marvel, y lo mismo decimos de las pelis con actores negros como Black Panther, Déjame salir o Nosotros, pero eso de querer cambiarle el color y el sexo a James Bond en pos de una corrección política de cara a la galería, lo vemos exageradísimo y más falso que un duro con dos caras.

 

JAMES BOND

Lashana Lynch, ¿de chica Bond a Bond a secas?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario