Categorías

JAMES BOND noticia: ¿Dirigirá Christopher Nolan la nueva de Bond?

Se publica que Christopher Nolan dirigirá la nueva de James Bond y el propio Nolan lo desmiente

Algún día deberemos analizar concienzudamente las estrategias de marqueting de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, propietarios de los derechos de James Bond, que viene a ser como un genio capaz de conceder un único deseo: forrarse hasta las trancas de millones de dólares. Y decíamos lo del marqueting porque es curioso cómo son capaces de mantener siempre la vela bondiana encendida, a pesar de que la saga esté en punto muerto desde hace dos años, a la espera de retomarla con un nuevo actor.

Dos años, pero como si fueran diez, porque nunca dejan de salir noticias al respecto. Que si suena Idris Elba, que si Charlize Theron, que si Warwick Davis… (bueno, éste aún no ha salido, pero al paso que vamos no descarten que salga el día menos pensado). Deben gastarse una millonada untando a los medios para que hagan correr rumores falsos, si no, no nos explicamos de qué fuente sale tanta fake new.

Como la última: “Christopher Nolan dirigirá la nueva película de James Bond”, decía el titular, y medio mundo y parte del extranjero celebrándolo como si su país hubiese ganado el Festival de Eurovisión… Total, que preguntado Nolan en la presentación de Oppenheimer en Blu-ray, ha respondido que la información es más falsa que un irlandés negro. “Esos rumores no son ciertos”, ha declarado tajantemente… Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ya pueden tachar otra casilla de su lista.

 

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de profesión productores zorrunos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario