Categorías

JAMES BOND noticia: El joven James Bond

Zack Snyder declara que quiere dirigir una película que muestre la juventud de James Bond

Zack Snyder nunca deja de sorprendernos, pero el problema es que últimamente lo hace siempre negativamente. Atrás quedaron los tiempos en los que era un director con talento cuyas propuestas como Amanecer de los muertos, 300 o Watchmen aportaban aire fresco al encorsetado panorama cinematográfico. Tras su fallido paso por Warner (casi se carga DC con sus incomibles ladrillos), vuelve a fracasar (al menos de crítica) con Rebel Moon, y ahora se descuelga con una petición que no tiene desperdicio.

Nada más y nada menos que querría dirigir una película de James Bond. Pero no cualquier película de James Bond, sino una que contara a modo de precuela los orígenes del personaje, y ver cómo era en su adolescencia y juventud, en la época que tenía acné y escondía revistas guarras bajo el colchón. “Sería genial ver a un James Bond de 20 años. Las raíces humildes de las que procede, cualquier trauma de juventud que le haga ser capaz de ser James Bond. Tiene que haber algo ahí”, ha declarado…

Con lo bien que han funcionado las pelis Bond de la última etapa, sólo faltaría que Zack Snyder le pusiera la zarpa encima a la saga… Aparte que este tío no se entera, pues en Casino Royale no salía un James Bond de 20 años, pero al ser la película de presentación de Daniel Craig, se planteó como una precuela en la que Bond se establecía como agente doble cero. Y en cuanto a los detalles de sus raíces humildes, ya han ido explicándose en el resto de episodios…. Esperemos que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson no hayan oído la petición de Snyder, y si lo han hecho, que disimulen silbando mirando hacia otro lado como si no.

 

"Si me dan la peli, te pongo de James Bond"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario