Categorías

MATTHEW VAUGHN noticia: Enamorado de Henry Cavill

Matthew Vaughn promociona a Henry Cavill como nuevo James Bond y como eterno Superman

¿Promoción de peli o flechazo a primera vista? ¿O por qué no ambas cosas? Sea una cosa, la otra, o las dos a la vez, Matthew Vaughn no tiene reparos en proclamar a los cuatro vientos su amor por Henry Cavill, y apoyarle tanto como candidato a James Bond, como para pedir que siga haciendo de Superman.

Y es que Vaughn está filmando ahora con Cavill una peli de espías titulada Argyle, y tan encantado está con él, que no abre la boca más que para hablar excelencias sobre el actor. Esto es lo que dice sobre Henry Cavill como posible nuevo James Bond: “Esperad a ver Argyle… Henry Cavill, ese hombre nació para interpretar a Bond. Cuando ves cómo está en esta película, yo estaba como, 'Wow, este tipo es todo lo que imaginabas que Bond había sido o sería'”.

Aprovechando, claro, para colar que su Argyle será la hostia como peli de espías… Y de paso pide también que Warner le dé una oportunidad más al actor como Superman, y que sea en una peli colorista de buen rollo en la línea de las de Christopher Reeve, y no en una oscura y tocha como las de Zack Snyder. Tan de acuerdo estamos con él, que desde Venuesville pedimos que sea Matthew Vaughn quien la dirija.

 

Henry Cavill, Superman forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario