Categorías

ARGYLE/KINGSMAN noticia: Futuro crossover

Matthew Vaughn espera convertir Argylle en saga para cruzarla con la saga de Kingsman

Argyle está funcionando bien en taquilla pero no está teniendo las buenas críticas que Matthew Vaughn esperaba, entre ellas la de Diario de Venusville, en la que le hemos dado un Congelada en carbonita como una casa de payés. Porque sí, porque Argylle es una action movie espectacular, rápida y ágil, pero también una tontería supina que no funciona ni a nivel de guión, ni de actores, ni de coherencia, pareciendo por momentos que estemos ante una adaptación de Mortadelo y Filemón.

Aún así, Matthew Vaughn tiene entre ceja y ceja transformarla en saga escribiendo y dirigiendo nuevos episodios que expandan su universo, con la intención de crossoverlearla en el futuro con la saga Kingsman (ya lo sugiere en la escena post créditos de Argylle). Cosa que tiene todo el sentido del mundo, pues ambas sagas pueden complementarse perfectamente al tratar el mismo tema con el mismo estilo. ¿Se imaginan a Henry Cavill comprándose un traje con Colin Firth en la sastrería Kingsman?

El problema será si Argylle no recauda lo suficiente. Entonces el plan maestro de Matthew Vaughn quedará con un pie en la cuerda floja y otro sobre una piel de plátano. Habrá que esperar pues a ver los números de taquilla finales, y esperar también a ver cómo funciona Kingsman 3, que será la siguiente entrega kingsmanera que llegará tras la precuela La primera misión. ¿Estará Matthew Vaughn imaginándose el cuento de “La lechera”?

 

"Y si me animo, por el mismo precio incluyo Kick-Ass"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario