Categorías

LOBEZNO noticia Matthew Vaughn quiere dirigir el reboot de Lobezno

Matthew Vaughn declara que le gustaría dirigir el reboot de Lobezno eligiendo al nuevo actor

Cuando un director promociona su nueva película, entre ruedas de prensa, entrevistas y apariciones televisivas se le pregunta tantas cosas, que nos da material para escribir al menos un mes sobre él. Es el caso de Matthew Vaughn, que promocionando como está The King’s Man: Primera misión como está, nos hemos enterado de que el rodaje de su peli de espías Argyle con Henry Cavill va viento en popa, que querría a Cavill de nuevo como Superman y como nuevo James Bond, que el tercer episodio de Kick-Ass no será otra secuela o un spinoff de Hit-Girl como se rumoreaba, sino un reboot, y ahora que no le molestaría dirigir una película de los X-Men.

Recordemos que Vaughn ya escribió y dirigió con éxito X-Men: Primera generación (así como escribió también los guiones de X-Men: Días del futuro pasado y, ejem, Los 4 Fantásticos), por ello no es ajeno al mundo de los superhéroes Marvel, y por ello los X-Men le dejaron muy buen recuerdo. Pero si tuviera que dirigir una peli de los X-Men, no sería una peli de todos, sino de un solo personaje en concreto. ¿Saben de cuál? El mismo Matthew Vaughn nos lo explica:

“Solo hay un mutante con el que no pude jugar correctamente en X-Men: Primera generación y me hubiera encantado... Hugh Jackman fue muy bueno como Lobezno e hizo un buen trabajo haciéndolo, pero elegir al joven Lobezno, el reboot, sería divertido, creo, y podría ir en una dirección tan diferente donde Hugh lo tomó. Creo que Hugh lo petó, pero creo que de todos los X-Men, ese es el personaje que, extrañamente, no sé por qué, me atrae: Lobezno”.

Nos ha jodido… Como en X-Men: Primera generación sólo tuvo a Hugh Jackman para un brevísimo cameo en forma de gag (lo recuerdan, ¿verdad?, envía textualmente a tomar por culo al Profesor- X y Magneto cuando quieren reclutarle), ahora querría hacer toda una peli de Lobezno él solito. Y no cualquiera, no, el reboot eligiendo al actor que heredará de Jackman las garras de Adamantium. No, si tonto no es… Di que sí, Matthew, puestos a elegir a un solo mutante, eliges al mejor.

 

"Hazlo bien y de aquí diez años te pongo las garras"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario