Categorías

JAMES BOND noticia: Aaron Taylor-Johnson responde sobre James Bond

Aaron Taylor-Johnson responde a las recientes noticias que lo sitúan como nuevo James Bond

Bueno, lo de que responde es un decir, porque como era de esperar, lo que ha hecho Aaron Taylor-Johnson al ser preguntado sobre las últimas noticias publicadas que le sitúan ya como nuevo y flamante James Bond en sustitución de Daniel Craig, ha sido silbar mirando hacia otro lado como el que se distrae con el revolotear de una mariposa.

“En realidad sólo puedo hablar de las cosas que voy a mostrar y contar. Entonces, The Fall Guy, Nosferatu, Kraven el Cazador… No siento que necesite que me planifiquen un futuro. Siento que, sea lo que sea lo que se me presente, puedo hacerlo jodidamente mejor”, ha declarado nuestro ya crecidito Kick-Ass…

O sea, que ni sí, ni no, sino todo lo contrario, por eso la pregunta del millón de dólares sigue estando sobre la mesa: ¿es Aaron Taylor-Johnson el nuevo James Bond? A la espera de una respuesta oficial de Barbara Broccoli, en Venusville suponemos que no. Quizás haya mantenido conversaciones, pero no creemos que tenga el contrato firmado como se está rumoreando…

Además, la experiencia nos dice que los castings de James Bond son un culebrón con un final digno de Shymalam: cuando menos te lo esperas, sartenazo sorpresa en plena cara, por eso no nos sorprendería que en los próximos días haya un timonazo que lleve el barco en una inesperada dirección, cómo no puede ser de otra manera, rumbo a lo desconocido.

 

Aaron Taylor-Johnson frena los rumores

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario