Categorías

JAMES BOND noticia: Dos años más de casting

Barbara Broccoli y Michael Wilson anuncian que el casting de James Bond va a tardar dos años más

El casting de James Bond es una de las tareas más duras, complejas y arriesgadas que existe para un productor, y más después de haberlo petado con el último actor, como ha sido el caso de Daniel Craig, y aún más (como dirían los Hernández y Fernández de Tintín), en una época en la que las tendencias políticamente correctas están tan de moda en la industria, que se pide que se haga el personaje negro, mujer, LGTBI, o las tres cosas.

Y si no que se lo pregunten a Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, que están decididos a tomarse las cosas con calma para no cagarla, y por eso han anunciado que van a tardar aún un par de añitos para asegurar el tiro: “La cosa es que va a faltar un par de años, porque cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 o 12 años. Así que probablemente esté pensando: '¿Realmente quiero esa cosa? No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que Daniel Craig lo hiciera. ¡Y tenía poco más de 30 años en ese momento!”

Y es que primero deben decidir hacia dónde quieren llevar el personaje, que esto no es simplemente encontrar a un actor guapetón que le quede bien el smoking: “Es por eso que, cuando la gente dice, ‘Oh, ¿a quién vas a elegir?’ no se trata solo de elegir a un actor para una película. Se trata de una reinvención, y '¿Hacia dónde lo llevamos? ¿Qué queremos hacer con el personaje?’ Y luego, una vez que lo averigüemos, ¿quién es la persona adecuada para esa reinvención en particular?”

En fin, que un par de añitos más de toma de decisiones y casting, más un añito o dos más hasta que se complete la siguiente peli, sea la que sea la reinvención, calculamos que la próxima peli Bond llegará sobre el 2030… Paciencia y esperemos que sea para bien, que estamos hablando de James Bond y esto es muy serio.

 

Hagan sus apuestas y de aquí dos años comprobamos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario