Categorías

JAMES BOND noticia: Dwayne Johnson quiere ser James Bond

Dwayne Johnson no quiere ser un villano Bond sino el mismísimo James Bond. ¡Toma ya!

Claro que sí, puestos a pedir, nada de mendigar un plato de sopa caliente y un mendrugo de pan duro, no señor, a exigir una comida en un restaurante Michelin de alta cocina con menú de degustación de diez platos, otros tantos postres, café, copa y puro. Eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Dwayne Johnson. ¿Que si sería un villano Bond? Por supuesto que no, porque lo que él quiere ser es el mismísimo James Bond.

¿No buscan los productores renovar la franquicia con sangre fresca? Que si James Bond negro, que si mujer, que si mujer negra… Pues que pongan a Dwayne Johnson y la renovarán del todo. ¡Nos parecería una elección cojonuda! Y sin hablar acento británico ni nada, por supuesto, ni vestir smoking… The Rock marcando sus abundantes músculos en camiseta sin mangas y comiendo hamburguesas, como debe ser.

Sus declaraciones van a colación que su abuelo, Rocky Johnson, salió como conductor villano en Sólo se vive dos veces, o al menos eso dice él, ya que no consta en la ficha técnica de la película... De ahí que le pregunten si a él le gustaría interpretar al villano de una peli Bond algún día, y de ahí que The Rock haya manifestado su deseo de ser el próximo 007. Que los productores no busquen más. Ni Henry Cavill, ni Tom Hiddleston, ni Tom Hardy… ¡Dwayne Johnson!

 

Dwayne Johnson, el James Bond perfecto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario