Categorías

JAMES BOND noticia: Cillian Murphy entra en las quinielas

Cillian Murphy entra en las quinielas para James Bond tras quedar libre de Peaky Blinders

Ésta sí que no nos la esperábamos. Estamos habituados a oír los nombres de Tom Hardy, Tom Hiddleston, Henry Cavill e Idris Elba, como aspirantes a 007 para suceder a Daniel Craig, ahora que su etapa Bond ha llegado a su fin con Sin tiempo para morir, pero ahora hay otro nombre que sumar a la lista de candidatos: Cillian Murphy. Y es que tras anunciarse que la sexta temporada de la serie Peaky Blinders va a ser la última, Murphy queda libre como un pajarito, y de ahí según se dice, que haya despertado el interés de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, al menos para tenerle en cuenta.

Por eso lo que ahora toca es mirarnos al espejo, ponernos la mano en el corazón, y preguntarnos qué nos parecería Cillian Murphy como James Bond. ¿Le quedaría bien el smoking? ¿Sabría salvar al mundo mientras se pimpla un Martini con vodka y seduce a la chati de turno? En Venusville lo tenemos claro, y pese a que nos encanta como actor (en la cartera llevamos una foto suya como Tommy Shelby, no les decimos más), nunca sería nuestra primera opción.

Ahora la tendencia de los nuevos Bonds es más extremista que nunca. O se busca a un gentleman elegante y guapetón que siga la línea finolis de Roger Moore y Pierce Brosman, o se opta por el modelo rudo, atractivo y bastote iniciado por Sean Connery y continuado por Daniel Craig. En el primer grupo estaría Tom Hiddleston, y en el segundo Tom Hardy. Cillian Murphy se quedaría en el medio, y para eso ya está Henry Cavill, por quien nosotros apostamos.

 

Cillian Murphy ya se prueba el smoking

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario