Categorías

JAMES BOND noticia: Lucien Laviscount también suena

Otra bolita para el bombo de James Bond, ahora también dentro la de Lucien Laviscount

¿Creían ustedes que la elección del nuevo James Bond está solo entre Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba y Henry Cavill? ¿O sea, entre los actores con más nombre, o lo que es lo mismo, las estrellitas? Pues si es así es que son ustedes más ingenuos que Forrest Gump, ya que como siempre ha sucedido, nombres y más nombres irán añadiéndose a la quiniela hasta que los productores presenten al afortunado, y muy posiblemente al final no sea ninguno de los que haya sonado.

Así que a los ya mencionados, más otros como James Norton, Sam Heughan, Richard Madden, Regé-Jean Page, Jamie Bell, Aidan Turner, Dan Stevens y Jack Lowden, se suma un nuevo candidato: Lucien Laviscount. Popular actualmente por la serie Emily in Paris, y visto también en las de Snatch y Scream Queens, Lucien Laviscount es inglés, tiene 30 años, es un guapazo de anuncio, y como Regé-Jean Page pertenece a una minoría étnica, lo que le haría ganar puntos en caso de que los productores se decanten por esa vía.

En nuestra opinión es demasiado jovenzuelo para el papel, pues James Bond debería estar ya en la cuarentena, y no ser tan guapito de cara, sino parece que se la vayan a romper a cada hostia, pero según el entorno de Barbara Broccoli, está en el punto de mira de la productora: Lucien cumple todos los requisitos. Es un actor súper talentoso, es extremadamente guapo y ha ganado muchos fans desde que se unió a Emily en París. Los jefes de Bond ya están imaginando cómo puede verse en el esmoquin de 007, y qué elegante y apropiado para el papel se vería”.

Pues hala, otro nombre metido en el bombo. Aunque nosotros calentaríamos su bolita para que la mano inocente encargada de sacar una, supiera cuál es la suya, precisamente para dejarla dentro.

 

Laviscount, Lucien Laviscount, celebra su candidatura bondiana

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario