Categorías

JAMES BOND noticia: Luke Evans entra en las quinielas

Luke Evans entra en las últimas quinielas de nuevo James Bond para después de Daniel Craig

Los castings de James Bond son como el mito de Sísifo, condenado a subir una montaña cargando una pesada roca, que se le cae justo antes de alcanzar la cima, rodando hasta su base, obligándole a cargarla de nuevo una y otra vez por toda la eternidad. Pues con James Bond lo mismo. Cuando parece que todos los nombres de los aspirantes a tomar el personaje están encima de la mesa, aparece uno nuevo y la quiniela empieza de nuevo.

Y en este caso el nuevo nombre es Luke Evans, que se suma a los de Tom Hardy, Tom Hiddleston, Henry Cavill, Cillian Murphy, Sam Heughan e Idris Elba, aunque algunos hayan ido perdiendo peso con el tiempo. ¿Y qué dice Evans al respecto? Pues que se deja querer, claro, sin confirmar o negar nada: “Debo decir que es una tarea abrumadora para cualquier actor interpretar el papel después de Daniel Craig. Aprovecharía la oportunidad, al igual que muchos actores en mi posición, así que ya veremos. Será un momento de casting emocionante para la producción de Bond y le deseo la mejor de las suertes a quien lo consiga”.

Sin duda que Luke Evans luciría el smoking como nadie, pues palmito le sobra, pero en Venusville seguimos apostando por Henry Cavill. La productora Barbara Broccoli también se deja querer declarando que primero se debe estrenar la última misión Bond con Daniel Craig, Sin tiempo para morir, y que ya habrá tiempo para pensar en los nuevos actores. “Sólo puedes estar enamorada de una persona a la vez”, ha dicho, así que habrá que esperar a que tenga ganas de cambiar de novio.

 

Luke Evans, un James Bond guapetón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario