Categorías

JAMES BOND noticia: Jamie Dornan entra en la quiniela

Jamie Dornan ingresa en la lista de candidatos a sustituir a Daniel Craig como James Bond

Qué sería un casting de James Bond, si cada cierto tiempo no entrara un nuevo nombre en el bombo… Porque si el primer día se publicara una lista con media docena de nombres y el actor elegido saliera de allí, parecería que ha sido un casting facilón, y eso los productores no pueden permitirlo. El casting de James Bond ha de ser un casting en el que se suda sangre y se ha de mantener vivo y coleando al menos un par de años, y la manera es sacando nuevos nombres a la palestra cada cierto tiempo.

El último fue Lucien Laviscount, que se unió a la lista de (cojan aire, que es larga y pueden quedarse sin respiración) Tom Hiddleston, Tom Hardy, Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill, James Norton, Sam Heughan, Richard Madden, Regé-Jean Page, Jamie Bell, Aidan Turner, Dan Stevens y Jack Lowden (ya pueden volver a respirar). Y ahora sale Jamie Dornan, y como se dice siempre que sale un nuevo nombre, está muy bien posicionado, a los productores les encanta, le queda muy bien el smoking, bla bla bla y bla bla bla.

Como ahora presenta la peli de espías Heart of Stone junto a Gal Gadot, a algún lumbreras se le ha encendido la bombilla relacionándolo con James Bond, y hombre, la verdad es que no quedaría mal. Tiene la edad perfecta, 41 años, es guapo sin ser un guapito blandengue como un merenge, y nos lo creeríamos pegando tiros y hostias. Eso sí, cada vez que se ligara a la chica Bond de turno, esperaríamos que le vendara los ojos, la esposara a la cama, y la penetrara con los juguetitos más morbosos, pues mucho nos tememos que no podrá quitarse el sambenito de Grey en su vida. A menos, claro, que lo sustituya por el de James Bond…

 

James Bond a punto de entrar en acción... por Inglaterra

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario