Categorías

JAMES BOND noticia: Ahora suena Harris Dickinson

Nuevo nombre para el bombo de candidatos a James Bond: el Kingsman Harris Dickinson

Si creían que  iban a poder pasar el verano tranquilitos sin tener que preocuparse por quién va a ser el próximo James Bond, es que son ustedes más ingenuos que Forrest Gump, porque Barbara Broccoli no está dispuesta a dejar que se relajen ni cuando estén en la playita refrescándose, echándose una siestecita junto al ventilador, o zampándose una paella en cualquier chiringuito marítimo.

No importa si son jóvenes, viejunos, gordos, flacos, rubios, morenos, homosexuales o heterosexuales, la cuestión es ir dejando salir nombres como posibles candidatos a sustituir a Daniel Craig para mantener la llama encendida. El mes pasado fue Jamie Dornan, y este es Harris Dickinson, popular por The King’s Man: La primera sesión.

Por eso claro, el chaval ya tiene apostados en la puerta de sus cas a una docena de paparazzis (que no descartamos que no hayan sido contratados por la propia Barbara Broccoli) para enchufarle la alcachofa en la boca así que asoma la cabeza para pasear al perro o hacer la compra:

“Serías un tonto si no consideraras ese papel. Me encanta ver el desarrollo de James Bond y ver cómo cambia a lo largo de los años. Creo que Daniel Craig era un Bond tan bueno que casi me daría miedo intentarlo. ¿Quién sabe qué están haciendo con Bond? Estoy intrigado…", ha declarado…

Correcto físicamente pero demasiado pipiolo para el papel. Dickinson tiene 27 años y aparenta menos, por lo que aún está demasiado tiernecito para interpretar al personaje. James Bond tiene que ser un agente curtido en mil batallas, mil bares y mil camas, y como Clint Eastwood en El sargento de hierro, de los que come alambre de espino y mea napalm, por eso el actor que lo interprete debe estar en la cuarentena, sino corre el riesgo de que le pidan en DNI cada vez que pida un martini con vodka.

 

"Guárdame la pistola y me la das en el próximo Bond como M"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario