Categorías

HEART OF STONE noticia: Gal Gadot, agente secreto

La peli de espías de Gal Gadot como agente secreto a lo James Bond se titulará Heart of Stone

Las espías, así en femenino, están de moda, y si no que se lo pregunten a Lashana Lynch, que suena como posible sustituta de Daniel Craig para ser la nueva James Bond. Charlize Theron en Atómica y Angelina Jolie antes que ella en Salt abrieron la puerta, y ahora es Gal Gadot quien la cruza. Ya comentamos en julio que la Wonder Woman estaba en negociaciones para interpretar a una superespía como James Bond o Ethan Hunt, y que aunque no estaba aún firmado, todo indicaba que iba por muy buen camino.

Ahora nos llega que, efectivamente, Gal Gadot firmó y que la película llevará por título Heart of Stone, será escrita por Greg Rucka, guionista de comics como Batwoman, Wonder Woman y Elektra, también de la peli para Netflix La vieja guardia, y será dirigida por Tom Harper, director de La mujer de negro: El ángel de la muerte y algunos episodios de Peaky Blinders. Con esta peli y las dos existentes de Wonder Woman, Gal Gadot se convierte en la action heroe femenina del momento. Ya puestos, podría hacernos un favor a todos y sustituir a Alicia Vikander en la saga de Tomb Raider

Del argumento no se ha dicho ni pío, pero tratándose de una peli de superespías que intentará emular las misiones imposibles de Tom Cruise y las supermisiones de James Bond, es fácil imaginarse a Gal Gadot embutida en un ceñido vestido de noche, luciendo palmito por un casino, mientras se pimpla un martini con vodka agitado pero no revuelto, justo antes de desactivar un misil de alcance mundial a falta de 0,1 segundos. Quizás no será tan buena como la Atómica de Charlize Theron, pero de lo que no dudamos es que saldrá mejor que Los ángeles de Charlie.

 

Gal Gadot ya tiene el arma a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario