Categorías

CLEOPATRA noticia: Cambio de directora

Patty Jenkins abandona la Cleopatra de Gal Gadot en favor de la directora Kari Skogland

Primero sonó Angelina Jolie, luego se anunció que sería Gal Gadot quien recogería el testigo de actrices como Claudette Colbert, Vivien Leigh y Elizabeth Taylor interpretando a la gran faraona, y no nos referimos a Lola Flores sino a Cleopatra. También se publicó que la directora del biopic sería Patti Jenkins, y ahora se informa que Jenkins ha abandonado el proyecto en favor de Kari Skogland.

¿El motivo? Que Jenkins estará demasiado liada los siguientes años con Wonder Woman 3 y Star Wars: Rogue Squadron, como para embarcarse también en el monumental biopic que va a producir Paramount. Una lástima, pues el tándem Gadot-Jenkins es un equipo que funciona la mar de bien, como han demostrado las dos entregas de Wonder Woman (bueno, más la primera que la segunda), y ahora con Kari Skogland… ¡Aumph!

Kari Skogland es una directora televisiva con episodios de mil y un series, entre las que se cuentan Los Borgia, El cuento de la criada y Falcon y el Soldado de Invierno, la que le ha dado el pasaporta hasta Cleopatra por haber sido uno de los éxitos recientes de Disney+. Veremos, porque si algo no puede parecer la nueva Cleopatra es televisiva, y con una directora con tan poco bagaje cinematográfico, ese es el riesgo que se corre.

 

Gal Gadot cleopatreando

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario