Categorías

THEMYSCIRA noticia: Spinoff de Wonder Woman

Warner prepara un spinoff de Themyscira que rodará antes de Wonder Woman 3 a modo de nexo

Respóndannos esta pregunta con la mano en el corazón: ¿les gustaría pasar unos días de relax en la isla de Themyscira? Seguro que la mayoría han contestado que sí (al menos los lectores masculinos). Unos días de descanso con mar, solecito y un paisaje idílico, en una isla habitada sólo por amazonas… Pues va a ser una realidad, ya que simultáneamente con Wonder Woman 3, Warner está preparando una spinoff sobre Themyscira, lugar natal de Diane Prince, hija de la reina Hipólita e instruida como guerrera por su tía la gran soldado Antiope.

Un spinoff que según palabras de Patty Jenkins será una secuela y una precuela a la vez de la saga de Wonder Woman, sin aclarar si contará una historia en el presente o una historia del pasado a base de flashbacks. Jenkins la producirá pero no la dirigirá, aunque aún no haya directora asignada (porque será una directora, ¿qué se apuestan?), con intención de que llegue antes de Wonder Woman 3, para conectar las dos películas: “los eventos de esta historia tienen lugar después de que Diana deje Themyscira, la Isla de las Amazonas, y hay algunos giros vinculados a lo que sucederá entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3.

Sin duda que Themyscira ofrece un sinfín de posibilidades, pero para que nos las creamos todas, que por favor pongan a Wonder Woman adulta o en todo caso adolescente, que si no no cuela que un moco de niñita que apenas levanta un palmo del suelo como la que vimos en el prólogo de Wonder Woman 1984, plante cara y humille a las amazonas más aguerridas, por muy futura Wonder Woman que sea.

 

Themyscira, paraíso vacacional

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario