Categorías

WONDER WOMAN 3 noticia: Dudas con Wonder Woman 3

Patty Jenkins tiene muchas dudas con Wonder Woman 3 para despedirse de ella como se merece

Wonder Woman ha sido el mayor éxito de Warner-DC hasta el momento y Wonder Woman 1984 está en estreno con grandes expectativas de recaudación (si el puto jorobavirus lo permite, claro). Con tales credenciales, parecería que el estudio ya debería tener clarísimo qué va a ser Wonder Woman 3 para completar la trilogía, pero en lugar de eso todo son dudas al respecto.

Por una parte, Patty Jenkins ha declarado durante la promoción de Wonder Woman 1984, que pese a tener una historia pensada, no está muy segura de hacerla porque muchas cosas han cambiado desde que la inventó (refiriéndose, claro, de nuevo al puto jorobavirus): "Geoff Johns y yo creamos una historia completa para Wonder Woman 3 por la que estábamos muy entusiasmados. Pero ahora no estoy segura, han cambiado muchas cosas en el mundo. Todavía me encanta la historia que se nos ocurrió, así que estoy seguro de que partes de ella estarán en la película”.

Por otra, corre el rumor de que en Wonder Woman 3, Diane Prince compartirá pantalla con algún compañero de la Liga de la Justicia, lo que pese a no ser del gusto de Patty Jenkins por preferir las películas con un solo héroe, no tendría más opción que atajar la decisión del estudio. Creo que hay gente que hace grandes películas combinadas, pero esa no es mi taza de té. Amo una historia singular muy poderosa”, ha declarado…

Y por último, al ser el último episodio que Jenkins dirigirá sobre el personaje, quiere estar segura de despedirse como es debido de él, sin dejarse nada en el tintero: “La siguiente es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar con cuidado”.

Por esto y por todo lo demás, reescribirá el guión de Wonder Woman 3 con pies de plomo, no lo duden. Wonder Woman se merece una despedida de las grades, de esas con barra libre, canapés, música en directo y fuegos artificiales.

 

"Los canapés que sean de salmón"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario