Categorías

WONDER WOMAN 3 noticia: Tercer episodio en marcha

Patty Jenkins anuncia que habrá tercer episodio de Wonder Woman la dirija ella o no

Visto cómo salieron las pelis de Superman, Batman, el Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia en Warner-DC, y los problemas de producción que están acarreando sus respectivas secuelas, está claro que tanto Wonder Woman como Aquaman son las joyas de la corona de esta filmografía superheroica. Los únicos personajes cuyas películas en solitario han obtenido tanto el beneplácito de la crítica y el público saldándose en absolutos exitazos a ambos niveles. Por eso DC está dispuesta a exprimirlos todo lo que puedan, como si fueran gallinas de los huevos de oro a las que se les ha de retorcer el pescuezo para que pongan.

De ahí que con Wonder Woman 1984 aún pendiente de estreno, ya esté en marcha Wonder Woman 3. Así lo ha declarado su directora Patty Jenkins durante la promoción de la mini serie televisiva I Am the Night (drama sobre niños adoptados que vuelve a unirla a Chris Pine). Patty Jenkins ha confirmado que existirá WonderWoman 3 aunque aún no sepa si será ella quien la dirija: “Tengo planes bastante claros para Wonder Woman 3. Ya sea que la dirija o no, veo cómo su arco debe terminar en mi encarnación de Wonder Woman. Tengo una gran pasión por eso”.

De lo que se deduce que tiene un final pensado para el personaje, coincidiendo con el cierre de la trilogía… Pueden apostar su casa, su coche, y hasta su colección de tebeos de Wonder Woman, que Warner hará todo lo que esté en su mano para retenerla. Y si por aquellas cosas Jenkins decidiera abandonar Wonder Woman 3 en favor de otros proyectos, seguirá ligada a la película en labores de co-guionista y productora. Wonder Woman es la obra de Patty Jenkins, nosotros lo sabemos, Warner lo sabe, y ella misma lo sabe, así que ojalá permanezca a bordo hasta el final.

 

WONDER WOMAN

"Espérame aquí, me voy a rodar un par de pelis diferentes y vuelvo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario