Categorías

BIRDS OF PREY noticia: Chris Messina será Victor Zsasz

Chris Messina interpretará al asesino Victor Zsasz en Birds of Prey al lado de Margot Robbie

A lo tonto a lo tonto, mientras películas de DC antes anunciadas, como The Batman, Escuadrón Suicida 2, Batgirl, Gotham City Sirens o El hombre de acero 2, siguen el limbo dececiano, Birds of Prey va avanzando pasito a pasito. Y eso se lo debemos a Margot Robbie, productora del proyecto, que está decidida a darle continuidad a su personaje de Harley Quinn aunque Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens no acaben de despegar.

Y sabemos que Robbie ha fichado a Cathy Yan como directora y a actores como Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell, Rosie Perez, y ahora también a Chris Messina. Messina, amiguete de Ben Affleck por haber hecho las pelis dirigidas por Affleck, Argo y Vivir de noche, interpretará a uno de los malos que estará a las órdenes del villano Black Mask interpretado por Ewan Mcgregor: Victor Zsasz, asesino que marca su propio cuerpo tras asesinar a cada víctima, y de ahí que presente más surcos que muescas tiene el cabezal de la cama de Julio Iglesias.

Recordemos que Birds of Prey fue una serie animada que dio el salto a la adaptación real con tan poco éxito que sólo duró una temporada en 2002, y que en ella representa que tras enfrentarse al Joker, Catwoman muere, Batman se retira, y Batgirl queda prostrada en una silla de ruedas, reconvertida en una hacker llamada Oracle que seguirá combatiendo el Mal con la ayuda de la hija secreta de Batman y Catwoman, y una adolescente llamada Dinah. Su estreno está programado para febrero de 2020, por lo que tiempo habrá para ir apareciendo nuevos nombres.

 

CHRIS MESSINA

Chris Messina se pone al día con las lecturas DC

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario