Categorías

WONDER WOMAN 3 noticia: Patty Jenkins confirma su dirección

Patty Jenkins confirma que dirigirá Wonder Woman 3 a pesar de sus declaraciones pasadas

Pues al final va a ser que sí. Parecía que con la decisión de Warner de estrenar sus películas simultáneamente en cine y en HBO Max, y con su fichaje por Disney reciente para dirigir una de Star Wars, Patty Jenkins se despedía de Wonder Woman ejerciendo sólo de productora en Wonder Woman 3 y cediéndole la dirección a otro director o directora, pero ahora se ha confirmado que sí la dirigirá.

Así lo han comunicado desde Warner: A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando el sólido estreno del fin de semana de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la larga trilogía cinematográfica planificada”.

Y es que a pesar de que todo el mundo coincide con que Wonder Woman 1984 es muy inferior a la primera, está funcionando muy bien en su estreno mundial, teniendo en cuenta claro, que los cines de medio mundo están cerrados debido a las restricciones provocadas por el puto jorobavirus. 85 millones de recaudación en sus primeros días de exhibición y sumando.

Bien por la continuidad de Patty Jenkins, pues siempre es mejor para la coherencia de la saga que el mismo autor se encargue de cerrar una trilogía ya iniciada, aunque esperamos que haya aprendido la lección con Wonder Woman 1984, y se ponga las pilas para llegar en Wonder Woman 3 al nivel mostrado en el primer episodio. Diana Prince se lo merece… y nosotros también.

 

"Vosotros ganáis, ¡me quedo!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario