Categorías

SPIDER-WOMAN noticia: Alicia Vikander primera de la lista

Sony quiere a Alicia Vikander para protagonizar Spider-Woman como expansión de su universo

Hay actores y actrices que una de dos: o tienen un representante muy bueno, o caen en gracia a pesar de su desgracia. Es el caso de Chris Pine, quien ha tenido más oportunidades que vidas un gato, pues a pesar de no ser conocido le ofrecieron ser el Capitán Kirk en la saga reboot de Star Trek, luego fracasó como nuevo Jack Ryan en Jack Ryan: Operación Sombra, y aún así se las ingeniaron para enchufarle en la saga de Wonder Woman.

Y está siendo el caso de Alicia Vikander, quien pese a haber fracasado estrepitosamente como Lara Croft en la nueva Tomb Raider, sigue los pasos de Chris Pine (¿tendrán el mismo representante?) y por ello está siendo considerada para ser la nueva Spider-Woman. Al menos eso es lo que se rumorea, junto a que Michelle McLaren, productora de series como Breaking Bad o Expediente X, y directora de alguno de los episodios, la dirigirá.

Sony expandiría así su universo superheroico formado por Spider-Man, Venom, Morbius, Spider-Man: Un nuevo universo, y quién sabe si también por los Sinister Six. En cuanto a la posible elección de Alicia Vikander como Jessica Drew, conocida como Spider-Woman, pues no nos parece mal. Vikander tiene suficiente planta y cuerpo atlético para convencernos de que es capaz de trepar por las paredes. Les diremos incluso que queda mejor como Spider-Woman que como Lara Croft.

 

Alicia Vikander entrenándose para lanzar telarañas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario