Categorías

MORBIUS noticia: Matt Smith se une al reparto

Matt Smith se une al reparto del spinoff de Spider-Man Morbius para un personaje sin determinar

A pesar del más que merecido varapalo crítico que sufrió Venom, Sony está dispuesta a exprimir todo lo que pueda el universo de Spider-Man con todos los spinoffs posibles además de con los episodios oficiales y las colaboraciones que ceden a Spider-Man en las pelis Marvel como sucede en los dos últimos episodios de Los Vengadores. Así, a Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, se les han unido las ya vistas Venom y Spider-Man: Un nuevo universo, y están en proyecto Venom 2, The Sinister Six y Morbius.

Morbius será dirigida por Daniel Espinosa, popular por El invitado, El niño 44 y Life (Vida), y como ya sabemos contará la historia de Michael Morbius, científico que adquiere poderes vampíricos con sus experimentos, tales como superfuerza, la supervelocidad, sentidos superdesarrollados, factor de curación, vuelo, hipnosis, y la facultad de convertir en vampiros a otras personas, estando protagonizado por Jared Leto.

O al menos eso es lo que se creía hasta ahora, porque con el anuncio del fichaje de Matt Smith (Dr. Who forever) en un personaje sin determinar, se han disparado los rumores que sospechan que será él quien interprete al vampiro protagonista y no Jared Leto, aunque como el nombre de Leto sigue en la ficha técnica, no haya constancia oficial de ello. Por su parte, Adriana Arjona interpreta a Martine Bancroft, primera víctima vampirizada de Morbius y posterior novia.

Habrá que ver cómo evoluciona el proyecto, porque aunque se haya programado el estreno para verano de 2020 (Venom 2 lo está para otoño de 2020, por lo que tendremos dos spinoffs del universo Spider-Man en pocos meses), aún está más verde que el culo de Shrek.

 

MATT SMITH

Matt Smith, un posible vampiro elegante

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario