Categorías

ETERNALS noticia: Angelina Jolie, superheroína

Angelina Jolie declara que aceptó hacer Los Eternos para apoyar a la directora Chloé Zhao

Qué duda hay que uno de los motivos mayoritarios por los que existe una curiosidad generalizada por ver Los Eternos es ver a Angelina Jolie como superheroína. También al resto del reparto, claro, pero sobre todo a Angelina Jolie. Y es que ver a la Jolie embutida en mallas salvando al universo, es una fantasía erótica comparable a la que fue ver hace 30 años a Michelle Pfeiffe en látex como Catwoman.

Para muchos fue una sorpresa que Jolie aceptara salir en la película teniendo en cuenta que últimamente su interés como realizadora se centra en dirigir dramas, y como actriz en interpretar películas familiares, alejándose del cine de acción que practicó hace años con títulos como 60 segundos, Tomb Raider o Salt.

El motivo por el que aceptó a participar en el género superheroico lo ha desvelado en una entrevista reciente, y no es otro que apoyar a la directora Chloé Zao, practicante hasta ahora de un cine intimista que encaja más con los gustos de Angelina Jolie como directora: “Acepté para apoyar la visión de Chloé Zhao y el compromiso de Marvel de expandir la forma en que vemos a los superhéroes. Correr con un mono dorado no era como imaginaba mis cuarenta, pero es una buena locura”.

Precisamente, el temor que tenemos acerca de Los Eternos radica en lo que atrajo a Jolie del proyecto, en el nulo curriculum de la directora en el género de la acción y en el mundo de los blockbusters, aunque el presi de Marvel Kevin Feige intente tranquilizarnos explicando lo contrario: "Chlée no solo hace películas personales, pequeñas y notables de una manera personal, pequeña y notable, sino que piensa en términos grandiosos, cósmicos y gigantes, que encajan perfectamente con lo que queríamos hacer".

Por si acaso, empezaremos a ver Los Eternos con un ojo abierto y otro tapado con la mano, esperando acabar viéndola con los dos ojos abiertos de par en par.

 

Angelina Jolie, la chica de oro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario