Categorías

LOS ÁNGELES DE CHARLIE noticia: Elizabeth Banks culpa al machismo del fracaso

Elizabeth Banks culpa al público masculino del pobre estreno de Los ángeles de Charlie

Se veía venir, la nueva versión de Los ángeles de Charlie se la ha pegado, y bien, el fin de semana de su estreno (a España llegará el 5 de diciembre). Tan sólo 8,5 millones de dólares en Estados Unidos y menos de 8 en China, con un total de 28 recaudado en todo el mundo. Cifras preocupantes para una película de 50 millones de presupuesto que esperaba convertirse en una franquicia.

¿A ustedes les sorprende? A nosotros nada, pues con un reparto semidesconocido como el que tiene, una guionista-directora tan poco experimentada como Elizabeth Banks (su única película es Dando la nota: Aún más alto, así que imagínensela en una peli de acción…), y su halo adolescente con mensaje feminista, provoca que el público no sólo no vaya a verla, sino que cambie de acera cuando pasa por delante del cine donde la proyectan.

Lo más divertido del caso es que Elizabeth Banks, lejos de hacer autocrítica, culpa al fracaso de que a los hombres no les gusta el cine de acción protagonizado por mujeres. Si eso es cierto, ¿por qué películas como Atómica, Wonder Woman, Ocean’s Eight y Capitana Marvel han triunfado en taquilla? Pues según Banks, porque “el cómic es un género masculino”. Ah claro, será por eso entonces también que históricamente al público masculino le ha gustado ver películas como Alien, Resident Evil, Underworld, Kill Bill o Los ángeles de Charlie anteriores…

Y no acaba ahí la cosa. Como Elizabeth Banks considera que estamos ante un caso claro de machismo cinematográfico, pide a las mujeres del mundo que vayan a ver su obra,alegando que “el cine necesita películas como esta versión de Los ángeles de Charlie y por eso esta película tiene que ganar dinero”.

Ya vemos, ya, cualquier cosa menos reconocer que esta nueva versión de Los ángeles de Charlie no ha interesado al público. Qué ovarios tiene la tía...

 

LOS ANGELES DE CHARLIE

Elizabeth Banks a punto de tirarse un pedo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario