Categorías

CAPITANA MARVEL 2 noticia: Nueva guionista, nueva directora

Capitana Marvel 2 renueva su equipo técnico buscando nueva guionista y nueva directora

Desde que la saga Los Vengadores llegó a su fin con Vengadores: Endgame, que parece que en Marvel se están tomando las cosas con cierta calma. Se estrenó Spider-Man: Lejos de casa, está a punto Black Widow y se está rodando Eternals, pero para ir dando continuidad  a todos los personajes sobrevivientes de Endgame no hay ninguna prisa. Iremos teniendo nuevas aventuras de Thor, Black Panther, Doctor Strange, Ant-Man, los Guardianes de la galaxia y la Capitana Marvel, pero no se extrañen si van llegando todos entre 2030 y 2050...

Sobre Capitana Marvel 2, sabemos que Disney va a prescindir de la pareja de directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck, porque a pesar de la buena recaudación de la película, sobrepasando el billón de dólares, tuvo una más que fría acogida crítica (si alguien contaría Capitana Marvel como una de las mejores cinco películas Marvel, que levante la mano). Para ello ya han fichado a Megan McDonnell como guionista (guionista de la casa por escribir la serie spinoff WandaVision con Elizabeth Olsen y Paul Bettany repitiendo como Bruja Escarlata y Visión), mientras buscan a una nueva mujer directora.

Repetirá Brie Larson, por supuesto, pero se desconoce si repetirá algún actor habitual más (no iremos a verla a menos que salgan Samuel L. Jackson y el gato), y tampoco se ha hablado concretamente de fechas porque el proyecto está aún más verde que el culo de Shrek, pero todo indica que se rodará en algún momento de 2021 para estrenar en 2022. Hasta entonces paciencia. Antes tendremos Black Widow y la secuela de Wonder Woman de la competencia Warner-DC para ayudar a paliar la esperar de ver superheroínas en pantalla.

 

CAPITANA MARVEL

Bye, bye, Boden and Fleck

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario