Categorías

A TRAVÉS DEL ESPEJO noticia: Inicio del rodaje “maravillero”

La secuela de Alicia en el país de las maravillas inicia su rodaje con James Bobit de director

¿Preparados para volver a ver a Johnny Depp caracterizado de mamarracho? Porque Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo empieza a rodarse esta semana, con un equipo de producción galardonado y un reparto coral estelar con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles. Esta vez Tim Burton no dirige y ejerce sólo de productor, por lo que James Bobin, director de Los Muppets y El tour de los Muppets, está al mando de película, que revisita las populares historias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de las maravillas. Linda Woolverton, guionista experta en cuentecitos  como la primera Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y la Bestia o Maléfica, ha escrito el guión.

Entre los nuevos fichajes para el reparto tenemos a Sacha Baron Cohen, que interpretará al villano de la función (o en este caso del cuento), y a Rhys Ifans, quien substituyendo al inicialmente previsto Mark Rylance, interpretará al papá del Sombrero Loco (aunque no se haya difundido si también es sombrerero y si está loco). Y es que tan bien funcionó inventarse un papá para el capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, que aquí se ha hecho lo mismo a ver si la aciertan como la acertaron con Keith Richards. Y para doblar a las distintas criaturitas fantásticas y bichejos que salen, un reparto estelar de campanillas integrado por actores de la talla de Michael Sheen (el conejo blanco), Stephen Fry (el gato de Cheshire), Toby Jones (Wilkins), Alan Rickman (la oruga azul), Timothy Spall (Bayard) y Paul Whitehouse (la liebre de marzo).

El rodaje se desarrolla en los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno en Estados Unidos está programando para el 27 de mayo de 2016.

 

ALICIA_Sherman

Johnny Depp vs. Madonna: las ocho diferencias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario