Categorías

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2 avance: Retrato de familia y título nuevo

Retrato de familia de Animales fantásticos 2 para celebrar el nuevo título de esta animal secuela

Los héroes. Los villanos. La magia. En un año, regresa al mundo mágico con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Jude Law interpreta a un joven Albus Dumbledore, tomando mando de uno de los personajes más queridos de Rowling; Ezra Miller regresa como el enigmático Credence, cuyo destino era desconocido al final de la primera película; Claudia Kim aparece como un Maledictus, el portador de una maldición de sangre que finalmente la destina a transformarse en una bestia; Zoe Kravitz interpreta a Leta Lestrange, que una vez había estado cerca de Newt Scamander, pero ahora está comprometida con su hermano; Callum Turner se une al elenco como el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander, un celebrado héroe de guerra y el Jefe de la Oficina de Aurores del Ministerio de Magia británico;

Katherine Waterson vuelve como Tina Goldstein, que ha sido reincorporada como Auror para MACUSA; Eddie Redmayne protagoniza de nuevo como el mago mundial mágico Newt Scamander, que ahora ha ganado fama en el mundo mágico como el autor de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Dan Fogler repite el papel del único No-Maj en el grupo, Jacob Kowalski; Alison Sudol repite el papel de la hermana de Tina libre de espíritu, Queen Goldstein, una Legilimens que puede leer las mentes; y Johnny Depp regresa como el poderoso mago oscuro Gellert Grindlewald en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them 2" (2018). Director: David Yates. Guión: J.K. Rowling. Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Jude Law, Zoe Kravitz, Samantha Morton, Gemma Chan, Dan Fogler y Ezra Miller.

 

 

 

ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario