Categorías

ARMA JOVEN 3 noticia: Lou Diamond Phillips cabalgará de nuevo

Lou Diamond Phillips declara que volverá a Arma joven 3 a pesar de que su personaje muriera

¿Decíamos a raíz del anuncio de Arma joven 3 que era una lástima que ya no pudieran salir los personajes que habían muerto? Pues el indio Chavez murió de un balazo en el estómago, y Lou Diamond Phillips ha declarado en una entrevista reciente que estará junto a Emilio Estevez en la próxima película, cabalgando de nuevo al lado de Billy el niño. Y si sale Lou Diamond Phillips… ¿por qué no también Kieffer Sutherland, Dermot Mulroney y Balthazar Getty?

El nuevo episodio de la saga que Emilio Estevez y el guionista original John Fusco anunciaron que estaban preparando, va a ser la continuación de lo visto en Arma joven: Intrépidos forajidos con los personajes 30 años mayores, así que está claro que deben ir buscando una buena justificación para el regreso de Diamond Phillips (más los que reaparezcan). Pero no vale que sea un hermano gemelo del difunto como hicieron con Jack Palance en Cowboys de ciudad 2, que no cuela…

Lo más curioso es que al propio Emilio Estevez le preguntaron durante una entrevista televisiva realizada en 2019 acerca de un posible tercer episodio de Arma joven, y su respuesta fue que no veía cómo podía hacerse al estar muertos la mayoría de personajes… Aunque bromeó que en la película había cierto toque místico y que podía ir por ahí… ¿Será esa la explicación del retorno del indio Chavez? Si la intención es resucitarlo con un conjuro sobrenatural como a Sean Connery en Los inmortales 2, tampoco cuela.

 

Arma (india) joven

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario