Categorías

AUSTIN POWERS 4 noticia: Posible cuarta parte

Mike Myers se piensa si resucita a Austin Powers por su 20 aniversario en una cuarta película

Hace tiempo que no sabemos nada de Mike Myers, más allá de su pequeño papel en Malditos bastardos y que ha ido poniendo su voz a Shrek en todas las entregas de la saga del ogro. Quizás por eso, porque ya hace demasiado tiempo que está inactivo, y porque ahora se cumple el 20 aniversario de su creación más celebrada, o sea Austin Powers, está pensando en resucitarlo en lo que sería la cuarta película del agente secreto internacional más guarrito desde Torrente.

Así lo está hablando con Jay Roach, el director de las tres películas existentes hasta la fecha (Austin Powers: Misterioso agente internacional, Austin Powers: La espía que me achuchó y Austin Powers: Miembro de oro), quien también se ha interesado por el proyecto, aunque de momento no se pueda decir que se convertirá en una realidad. A ambos les gusta la idea y están hablando sobre ello, pero ninguno de los dos se quiere mojar anunciándolo oficialmente.

Si le preguntan a Mike Myers, esto es lo que responde: “Me encantaría hacer otra, pero ya veremos, he estado devastado por la muerte de mi padre, pero tener ese giro en algo que hace feliz a la gente es increíblemente satisfactorio y el tipo de cosa de la que nunca te cansas".

Y por su parte, Jay Roach dice al respecto lo siguiente: “Hemos hablado de hacer una cuarta película durante 15 años. También hemos dicho siempre que no queremos hacerlo a menos que se nos ocurra algo que esté a la altura del concepto que tenemos en nuestra mente. Hasta que Mike no sienta que tiene una idea que merezca la pena, no va a suceder, pero si lo hiciéramos, todos estamos de acuerdo en que estaríamos encantados de volver a hacerlo”.

O sea, que ni sí, ni no, ni todo lo contrario, pero al menos están hablando de ello, lo que es una buena señal. Por nosotros que la hagan ipso-facto, pues nos encantaría volver a ver a Austin Powers parodiando a James Bond en sus psicodélicas y picantes misiones, secundado por el Dr. Maligno, el Mini-Yo y el Gordo Cabrón. La trilogía de Austin Powers recaudó 670 millones de dólares en todo el mundo, así que por lo que a nosotros respecta, Mike Myers mantiene su mojo intacto.

 

Mike Myers y Jay Roach, super agentes especiales internacionales

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario