Categorías

BLACK ADAM noticia: ¿Y ahora qué?

Dwayne Johnson cuelga un video reconociendo el fracaso de Black Adam y comentándolo

“¿Y ahora qué?”, piensa ahora Dwayne Johnson… Tantos años negociando con Warner su participación en DC, tantos años yendo detrás del personaje de Black Adam, y tantos años llenándose la boca diciendo que iba a ser la super-mega-hiper hostia en patinete, para al final saldarse como uno de los más estrepitosos fracasos taquilleros del año.

Y encima trayéndose con él a Henry Cavill como Superman, para que sólo un mes después, James Gunn tomara las riendas de DC con la misión de replantear todo su universo, y su primera decisión creativa fuera cargarse a Cavill para rebootear a Superman de cero con un actor más joven. Así que ya lo ven, pleno al quince johnsoniano…

Lo que está claro es que Black Adam no tendrá secuela. No se descarta que el personaje pueda aparecer en las pelis de otros superhéroes, pero de tener su continuación, naranjas de la China. Y menos aún con el proyecto que trae James Gunn bajo el brazo de arrancar todos los hierbajos de DC que molestan, y hacer borrón y cuenta nueva con la mayoría de sagas.

De todo eso ha hablado The Rock, y ha colgado un video en sus redes sociales aceptando el fracaso. Hay que reconocerle a Dwayne Johnson que a diferencia de otros muchos actores, él siempre da la cara cuando fracasa. Lo hizo tras copar los Razzies de 2017 con Baywatch, y lo ha hecho ahora tras el fracaso de Black Adam.

“Tener las agallas para fracasar es mucho más poderoso que tener el deseo de triunfar”, dice The Rock. Y sigue disertando al respecto: “Tener el deseo de triunfar es muy atractivo, es sexy, mientras que tener las agallas para fracasar es extremadamente incómodo. Y a veces da miedo. Pero las agallas sobre el deseo me han servido a lo largo de mi carrera, y cuando nos ponemos en posiciones para sentirnos incómodos, para tener las agallas para fracasar, en realidad nos preparamos de una manera mucho más poderosa para ganar”.

Eso es. Como dijo Samuel Beckett: “prueba, fracasa, prueba otra vez, fracasa otra vez, fracasa mejor”. Lo que tienes que hacer, Dwayne, es olvidarte de súpers por un tiempo y enviarle un ramo de flores y una caja de bombones a Vin Diesel y pedirle que te cuele en la última entrega de Fast & Furious. Venga, que aún estás a tiempo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario