Categorías

BRILLIANCE noticia: Peli a lo X-Men para Will Smith

Will Smith anuncia Brilliance, peli de gente con poderes dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy

A pesar de tener todos sus proyectos en stand by, Will Smith sigue anunciando nuevas películas. Y es que después de proclamarse en los últimos Oscars mejor actor principal por El método Williams, y mejor actor “de reparto” por el bofetón que le asestó a Chris Rock por bromear sobre la cocorota pelada de su mujer Jada Pinkett Smith, los productores están a la espera de ver si el público perdona a Smith o le da la espalda convirtiéndole en veneno para la taquilla.

Aún así, como decimos, el príncipe de Bel-Air sigue anunciando nuevos proyectos. El último Brilliance, una peli de superhéroes dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, popular por la serie Ms. Marvel. Basada en la novela de Marcus Sakey, Brilliance mostrará un mundo donde el 1% de los niños nacen con poderosos dones y son etiquetados como "brillantes", por lo que el gobierno los seguirá cuidadosamente debiendo decidir qué va a hacer con ellos.

Una especie de X-Men, ya lo ven, en el que Will Smith interpretará a un agente federal “brillante” con el poder de visualizar lo que va a ocurrir antes de que suceda (como Nicolas Cage en Next), que deberá infiltrarse en un grupo radical también de “brillantes”, que planea incitar una guerra civil. Eso si llega a hacerse la peli, claro, porque como decíamos, todos los proyectos de Smith están de momento en la cuerda floja con un pie en un patín y un pie en una piel de plátano.

 

Will Smith, superhéroe de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario