Categorías

DOS POLICÍAS REBELDES 4 noticia: Sony detiene la producción

Sony detiene la producción de Dos policías rebeldes 4 a ver cómo evoluciona el caso Will Smith

¿Puede alguien levantarse en plena ceremonia de los Oscars, subir al escenario, arrearle un guantazo al presentador, y volver a sentarse sin que haya consecuencias? Eso es lo que vamos a descubrir a partir de ahora, viendo cómo Hollywood gestiona el “Will Smith gate”. Si es que lo gestiona de alguna manera, porque está claro que durante la gala, la Academia optó por mirar hacia otro lado silbando al dejar que Will Smith volviera a su butaca y que recogiera el Oscar, y encima le ovacionó como si nada hubiera ocurrido.

Pero han sido tantas las críticas que la Academia ha recibido a posteriori por no haber hecho nada (la primera, por no haber echado a Smith del auditorio), que ahora no le queda más remedio que actuar para salvar la cara. ¿Expulsión? ¿Sanción? ¿Retirada del Oscar? Habrá que verlo, y habrá que ver también si los estudios toman alguna medida contra Will Smith para dar ejemplo y mostrar que están en contra de la violencia.

De momento Sony ha detenido la producción de Dos policías rebeldes 4 a la espera de ver por dónde van los tiros, no sea que la opinión pública se ponga en contra de Will Smith y le gire la espalda convirtiéndole en veneno para la taquilla, como ha ocurrido por ejemplo con Johnny Depp. Si la cosa no pasa a mayores y Will Smith sigue gozando de buena salud comercial y recaudando lo habitual (Bad Boys for Life costó 90 millones de dólares y recaudó 425), habrá Dos policías rebeldes 4, pero como haya el menor atisbo de que el príncipe de Bel-Air se convierte en persona non grata a nivel general, aquí acabará la franquicia, y veremos si también la carrera de Will Smith.

 

Will Smith llora por no haber pegado a Chris Rock dos veces

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario