Categorías

DOS POLICÍAS REBELDES 4 noticia: Sony perdona a Will Smith

Sony perdona a Will Smith y anuncia en un video que pone en marcha Dos policías rebeldes 4

La última vez que hablamos de Dos policías rebeldes 4, nos preguntábamos si alguien como Will Smith podía subir al escenario en plena gala de los Oscars, arrearle un guantazo al presentador con toda la mano abierta y volver a su asiento como si nada, sin que haya la más mínima consecuencia, como por ejemplo estar vetado por los estudios y ver cancelados todos sus proyectos.

Pues la respuesta ya la tenemos, y es sí. Se puede subir al escenario en plena gala de los Oscars, arrearle un guantazo al presentador con toda la mano abierta y volver al asiento como si nada, sin que haya la más mínima consecuencia. Eso es lo que ha dado a entender Sony al dar luz verde a Dos policías rebeldes 4.

Tras el incidente (o sea el guantazo a Chris Rock), Sony anunció que ponía en stand by la producción de Bad Boys 4, a la espera de ver cómo evolucionaba el “Will Smith Gate”, no fuera que el príncipe de Bel-Air perdiera el favor del público, pero como no ha sido así y Bad Boys For Life recaudó 425 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 90, el estudio ha anunciado que el cuarto episodio ya está en marcha.

O mejor dicho, lo han anunciado Will Smith y Martin Lawrence en un vídeo en el que el primero va a casa del segundo, precisamente, para anunciarlo a bombo y platillo. O sea, que “Will Smith Gate” enterrado y olvidado. No hay nada como dar pasta en taquilla…

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario