Categorías

EZRA MILLER noticia: Warner suspende sus proyectos

Warner suspende los proyectos de Ezra Miller tras su detención por liarla (otra vez) en un bar

Todos a portarse bien, que en Hollywood se está mirando con lupa el comportamiento de los actores. Atrás han quedado los tiempos en que las estrellas podían cometer públicamente todos los excesos que quisieran durante la noche e ir a rodar por la mañana como si nada. Ahora un paso en falso puede significar el final de una carrera. James Gunn fue despedido por Disney por haber publicado hace años en su cuenta de twitter chistes machistas y xenófobos; Johnny Depp fue despedido por Warner de la saga Animales fantásticos tras ser acusado por Amber Heard de maltratador; y Sony ha detenido la producción de Dos policías rebeldes 4 a la espera de ver cómo evoluciona el caso Will Smith tras el bofetón que le propinó a Chris Rock en plena gala de los Oscars.

El último en sumarse a la lista de castigados es Ezra Miller, a quien Warner también ha puesto todos los futuros proyectos del actor en stand by, después de que éste fuera detenido en Hawai por liarla en un bar. Según parece, a Flash se le fue la pinza en un karaoke. Se encaró con la gente que ahí estaba, le arrebató el micrófono a una chica que cantaba, se abalanzó sobre un tío que jugaba a dardos… Total, que acabó siendo detenido por alteración del orden público y se le impuso una fianza de 500 dólares que el actor pagó ipso-facto para dormir en su hotel en lugar de en comisaría. Un nuevo incidente que se suma al largo currículum del actor, que por lo visto colecciona altercados, broncas y denuncias, allá por donde va.

Por eso Warner convocó una reunión de urgencia en la que se discutió si Miller es o no merecedor de trabajar en sus películas, y ha optado por detener las producciones de sus futuros proyectos a la espera de tomar una decisión final. Y no estamos hablando de cualquier proyectucho, no señores, estamos hablando del universo superheroico DC en el que Ezra Miller interpreta a The Flash, y de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en la que Miller interpreta a… bueno, no se sabe a ciencia cierta a quién interpreta, pero podría ser a un hermano secreto de Albus Dumbledore.

O sea, que actores y actrices de Hollywood, a portarse bien y a tener una conducta intachable, si no queréis que los estudios os castiguen poniéndoos de cara a la pared con orejas de burro.

 

Ezra Miller, del karaoke a la trena

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario