Categorías

BAD BOYS FOR LIFE premiere: Bad Premiere For Life

Premiere de Bad Boys For Life con Will Smith y Martin Lawrence como dos coleguillas del insti

TLC CHINESE THEATRE, HOLLYWOOD, 14/01/2020. Es innegable la buena química existente entre Will Smith y Martin Lawrence, que como suele ocurrir en las secuelas tardías, todavía disfrutan más de su encuentro. Y es que como de Dos policías rebeldes han pasado 25 años, y de Dos policías rebeldes 2 17, juntarse de nuevo es para ellos como recuperar un viejo coleguilla del instituto. Ese con el que hacías novillos para ir a jugar al futbolín en lugar de ir a clase...

De ahí que estén tan felices, contentos y sonrientes como dos niños traviesos. Mención especial para Jerry Bruckheimer, que le dio a Will Smith su primera oportunidad cinematográfica con Dos policías rebeldes cuando estaba metido de lleno en El príncipe de Bel-Air, viendo su potencial como héroe de acción, mucho antes de Independence Day o Men In Black. Bravo por Bruckheimer, Para que luego digan que no es un visionario.

■ BAD BOYS FOR LIFE. "Bad Boys For Life" (2019). Dirección: Adil El Arbi y Bilall Fallah. Guión: Joe Carnahan, Chris Bremmer y Anthony Tambakis. Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano, Paola Nuñez, Jacob Scipio y Alexander Ludwig. Estreno en Venusville: 17/01/2020.

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

BAD BOYS FOR LIFE

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario