Categorías

UNA BALA EN LA CABEZA tráiler V.O.

 

<Hay películas a las que se les ha de dar de comer aparte. Son esas películas de calidad dudosa (por decirlo suavemente) que por acumulación de detalles atractivos para el fan, acaban por mostrárseles irresistibles. Bullet to the head es una de ellas. Ver a un Sylvester Stallone de 65 tacos viviendo una segunda juventud profesional gracias a Rocky Balboa y John Rambo primero y a Los mercenarios después (qué lejos quedaron los tiempos de Get Carter, D-Tox y Driven, ¿eh Sly?), en una buddie movie con tiros todo elegantote como cuando hizo Tango y Cash, pero más retocado que Meryl Streep y Goldie Hawn en La muerte os sienta tan bien, tan tatuado como un yakuza, hablando con su voz grave característica pero tan afectadamente como si estuviera borracho, con un Christian Slater recuperado del olvido, y batiéndose a golpes de pico como si de Calles de fuego se tratara, es demasié para nuestro pobre cuerpo serrano venusvillero.

   Y si encima dirige Walter Hill, director actualmente en horas bajas, pero a quien le debemos clásicos como The Warriors (Los amos de la noche), Danko: Calor rojo o la citada Calles de fuego, lo dicho: película para darle de comer aparte./>

“Bullet to the Head” (2013). Dirigida por Walter Hill con Sylvester Stallone, Christian Slater, Jason Momoa, Sarah Shahi, Sung Jang y Jon Seda.

 

 

¿Desea saber más?


   

> UNA BALA EN LA CABEZA ficha

> UNA BALA EN LA CABEZA imágenes

> UNA BALA EN LA CABEZA tráiler


   

> UNA BALA EN LA CABEZA crítica: 48 horas remás

Sly Stallone deja a los mercenarios en casa
y se marca una buddy movie a los ochenta

Por Ray Zeta


   

> UNA BALA EN LA CABEZA artículo: Stallone, duro de pelar

Duro por fuera, blando por dentro, y muy
anabolizado. ¿Qué es? Sylvester Stallone

De eOne Films


   

> UNA BALA EN LA... premiere: Una estrella en la cabeza

Con Sylvester Stallone posando como la
super estrella que siempre ha sido y será

Festival de Roma, 14.11.12


 

> UNA BALA EN LA CABEZA sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario