Categorías

CAPITÁN CALZONCILLOS: SU PRIMER PELICULÓN primera foto: Captain Underpants

DreamWorks adapta Captain Underpants, parodia superheroica del Capitán Calzoncillos

Las películas animadas de superhéroes acostumbran a salir bien, y más si las producen Disney-Pixar como en el caso de Los Increíbles o DreamWorks como en Megamind. Y si hay algún género que está de moda actualmente es precisamente el de superhéroes, por eso no es de extrañar que los dos grandes estudios de animación sigan apostando por insistir en la apuesta superheroica. Disney-Pixar con Los Increíbles 2 y DreamWorks con Captain Underpants.

Basada en las aventuras escritas por Dav Pilkey en los libros del mismo título, la película contará cómo dos alumnos hipnotizan a un profesor para que se crea un superhéroe de su invención. Un superhéoe que supuestamente posee todos los superpoderes habidos y por haber, pero que en realidad no posee ninguno.

¿Y por qué se llama "Capitán Calzoncillos"? Pues porque va en calzoncillos, y no unos modernitos de ahora, si no unos de los de antes. Bueno, con una capa y calzoncillos, para ser exactos. No nos miren así... ¿acaso Superman no los lleva por fuera?

"Captain Underpants" (2017). Dirección: Rob y David Soren. Guión: Nicholas Stoller. Reparto: Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Kristen Schaal y Jordan Peele.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario