Categorías

CAZAFANTASMAS 2 noticia: Paul Feig quiere su secuela

Paul Feig declara en una entrevista que espera hacer una secuela de su Cazafantasmas femenino

Hay tipos que ni viendo su cabeza a un metro de su cuerpo en un charco de sangre, reconocen que están muertos, y uno de ellos es Paul Feig, co-guionista y director de Cazafantasmas, la versión femenina de Ghostbusters con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, estrenada en verano de 2016. Fracaso estrepitoso comercial con 70 millones de dólares de pérdidas para el estudio, críticas exageradamente negativas incluyendo improperios, insultos y escupitajos, y vilipendio, escarnio y crucifixión máxima por internet a cargo de los fans de la saga, y aún así Paul Feig insiste en que espera poder realizar una secuela.

Así lo ha manifestado en una entrevista reciente, que no pierde la esperanza porque la esperanza es lo último que se pierde."Espero que habrá una segundo llamada, y si la hay, será gracias a la gente", ha declarado... (lo de la "segunda llamada" hace referencia a que el título original de la película es Ghostbusters: Answer the Call). Aunque no ha aclarado a qué "gente" se refiere, pues ni una sola alma de este mundo está pidiendo una secuela de la película, y menos aún estando en preproducción una nueva versión de Ghostbusters que será la continuación directa de las películas originales de 1984 y 1989.

Porque esta es otra... Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, creador de Ghostbusters junto a Dan Aykroyd, está preparando un nuevo episodio que obviará por completo la versión de Paul Feigg, al seguir la historia de los cazafantasmas a partir de donde se dejó en 1989. Se ha confirmado que la película contará con material inédito de las películas originales y Sigourney Weaver ya ha confirmado su participación, a la espera de que lo hagan también Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson. A poco que esta nueva película funcione, significará el entierro definitivo de la versión de Feig, así que estas declaraciones del dire esperando su secuela, nos suenan más a rabieta con pataleta que a declaraciones sinceras.

 

CAZAFANTASMAS

Paul Feig's Ghostbusters girls power

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario