Categorías

CHARLIE SHEEN noticia: Ejecutivo agresivo

<Decididamente, a Charlie Sheen le convendría una terapia diaria de 24 horas a base de convivir con Jack Nicholson como le sucedía a Adam Sandler en Ejecutivo agresivo para controlar su mala leche.

   Y es que el ex de Denise Richards no levanta cabeza. Parece talmente que si no tiene problemas con la justicia no sabe atarse los zapatos. Tras toda una vida de putiferio, alcohol, drogas, y entradas y salidas de comisaría como quien va a comprar el pan, va y agrede a su esposa Brooke Mueller durante las Navidades pasadas.

   Aún pendiente de juicio (suerte que Charlie no es un psicópata asesino porque de serlo, a la velocidad que va la justicia norteamericana su mujercita ya no lo contaría), sus abogados han pactado con la fiscalía de su estado (que por si les interesa es Colorado y por si no les interesa también), no ir a la cárcel a cambio de ingresar en un programa de rehabilitación de 30 días de duración, estar otros 30 días bajo libertad condicional, y asistir a un curso de 36 horas para controlar la ira.

   Así que ya lo ven, como 28 días pero con Charlie Sheen en vez de Viggo Mortensen, el actor de Platoon y Wall Street (y poco más, no nos engañemos) tiene un mes para ingresar en una clínica de Malibú (que por si les interesa es la Promises y por si no les interesa también), o ya saben, al trullo a tener relaciones sexuales en las duchas, como le ocurrió a Robert Downey Jr. por drogata.

   Y si no, a cantar el tema “I Feel Pretty” de West Side Story con Jack Nicholson en plena autovía de Los Angeles. Si a Adam Sandler le funcionó, por qué no a él también./>

 

NOT_Sheen.jpg

Charlie Sheen no gana para disgustos, su calvorota es la prueba

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario