Categorías

SHERLOCK HOLMES noticia: Spinoffs televisivos en marcha

La saga Sherlock Holmes expandirá su universo con spinoffs televisivos tras Sherlock Holmes 3

¿Será Sherlock Holmes 3 el último episodio de la saga sherlockhomesiana que veremos en cine? Pues podría ser, porque Robert Downey Jr. ha anunciado que el universo del personaje se expandirá con dos películas producidas por él mismo con Warner para ser emitidas directamente en HBO Max. Aunque una tenue luz de esperanza se visualiza al final el túnel, ya que también ha declarado que dichos spinoffs tendrán como protagonistas personajes presentados en Sherlock Holmes 3, lo que deja la puerta abierta a futuras nuevas entregas con él de protagonista (y con Jude Law, naturalmente).

Todo dependerá de cómo funcione Sherlock Holmes 3 en los cines. Sherlock Holmes y Sherlock Holmes. Juego de sombras funcionaron estupendamente al sobrepasar los mil millones de dólares entre las dos (524 la primera y 543 la segunda), pero de eso hace ya más de diez años y ambas estuvieron dirigidas por Guy Ritchie, por lo que habrá que ver cómo el público recibe el regreso del personaje dirigido por Dexter Fletcher.

Es de suponer que bien, y más aún teniendo en cuenta que Sherlock Holmes es el único cartucho que le queda a Robert Downey Jr. para seguir teniendo una franquicia de éxito, acabada su etapa como Iron Man y enviadas al traste todas las esperanzas generadas con Dr. Dolittle tras su espectacular y merecido fracaso, por lo que es de esperar que con Sherlock Holmes 4 vaya a por todas. Si Robert Downey va, nosotros también.

 

"Cuento contigo para los spinoffs"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario