Categorías

SHERLOCK HOLMES 3 noticia: Dexter Fletcher, nuevo director

Dexter Fletcher sustituye a Guy Ritchie en la dirección de Sherlock Holmes 3, para 2021

Tenemos una noticia buena y una mala, ¿cuál quieren primero? ¿La buena, dicen? Ok, allá va: ¡ya está en marcha Sherlock Holmes 3! La mala es que no dirigirá Guy Ritchie sino otro director: Dexter Fletcher, de moda por haber acabado Bohemian Rhapsody tras la marcha de Bryan Singer y haber hecho Rocketman, biópics musicales respectivos de Freddy Mercury y Elton John. Buen director, no cabe duda, aunque su especialización en el género musical (también es suya Amanece en Edimburgo) nos cree algo de desconfianza por ser las películas Sherlock Holmes thrillers de acción con toques de comedia.

Una lástima que Guy Ritchie no continúe, pues el éxito del díptico existente es todo suyo. Él actualizó al personaje a su gusto y al del público actual, convirtiéndole en un héroe de acción, confió en su socio Lionel Wigram para que escribiera el guión, y creó con Robert Downey Jr. y Jude Law una pareja cinematográfica con tanta química que ríanse ustedes de Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman, además de mostrar su mejor dirección con secuencias planificadas con un ritmo endiablado y unos montajes marca de la casa que son una auténtica virguería.

El guión está siendo ahora escrito por John Brancato a pesar de que ya existen diferentes propuestas escritas por otros guionistas. No es que Brancato nos guste especialmente, y como no le perdonamos pifias como Catwoman, Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator: Salvation, no nos queda más remedio que apretar los dientes y cruzar los dedos. Esperemos que Robert Downey Jr., por fin libre tras diez años interpretando a Tony Stark / Iron Man, y Jude Law, salven la función. El estreno se ha programado para el 21 de diciembre de 2021, así que ya tenemos regalo de Navidad para ese año.

 

SHERLOCK HOLMES

Holmes y Watson brindan por el nuevo director

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario