Categorías

COMBUSTIÓN noticia: Daniel Calparsoro sigue en la acción

<Llegó al Festival de Sitges a presentar Invasor, su última película aún pendiente de estreno, atendió a los medios en la rueda de prensa, y sin ofrecer entrevistas se marchó a Madrid con un cohete en el culo porque estaba en pleno rodaje de otra también de acción, de título Combustión.

   Y eso, independientemente de los resultados finales de los productos, es de agradecer, ya que significa que hay alguien en este país que realiza pelis de acción de género, lo que no es muy habitual. Porque de terror y de fantástico sí, con toda la generación nacida a partir de los Amenábar, Balagueró, Plaza, Bayona y compañía están saliendo horror movies hasta de debajo de las piedras, y estamos encantados no hay que decirlo, pero también de que no se deje de banda al cine de acción, que desde los tiempos de Isasi-Isasmendi y José Antonio de la Loma han pasado unos cuantos años.

   Pero a Calparsoro le gusta la acción, como ya demostró con su ópera prima Salto al vacío, y otros títulos como Asfalto o Guerreros, y ahora en este nuevo film vuelve a contar con Alberto Amman para contarnos una historia que tendrá tanto de tiros como de persecuciones automovilísticas. Esta es la sinopsis que se ha difundido hasta el momento: “Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción, y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto tan completamente gris que decide romper su compromiso con ella...”.

   Ya ven que parece inspirada en la saga The Fast and the Furious, así que le seguiremos la pista de cerca a todo gas, nunca mejor dicho, y ya pueden ir Alex González y Alberto Amman poniéndose cachas para emular a Vin Diesel y a Dwayne Johnson.../>

 

NOTICIAS_Combustión

¿Habrá que ir muy quemado para protagonizar Combustión?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario