Categorías

CONSTANTINE 2 noticia: Charlas con Keanu Reeves

Francis Lawrence está en conversaciones con Keanu Reeves para realizar Constantine 2

Ya hemos ido diciendo por activa y por pasiva que gracias al merecido éxito sorpresa de John Wick, Keanu Reeves está viviendo una segunda juventud profesional. Y lo seguiremos diciendo porque nos encanta. John Wick convertida en saga con un exitazo arrollador e imparable, Matrix 4, Bill & Ted 3, colaboraciones para divertirse en Toy Story 4 y Bob Esponja: Un héroe al rescate… Y no solo eso, Reeves es el actual hombre de moda de Hollywood y por eso todos los grandes estudios, como Disney y Universal, quieren ficharlo para sus grandes universos cinematográficos como los superhéroes de Marvel o la saga Fast & Furious.

Tanta es la fiebre existente por ser Keanu Reeves el nuevo rey Midas de Hollywood, que hasta Francis Lawrence quiere hacer una secuela de Constantine de nuevo con Reeves como protagonista. Y parece ser que no es una idea del todo descabellada, pues ya son varias las reuniones que director y actor han mantenido, yendo de momento la cosa por buen camino. Información que se da de bruces con el proyecto que tiene J.J. Abrams de producir una nueva versión del personaje, sin que nada tenga que ver con la peli original de 2005.

¿Cuál de las dos propuestas se llevará el gato demoníaco al agua? ¿Verán la luz las dos versiones a la vez? No sería la primera vez que sucedería, pero si nos preguntan a nosotros, preferimos la secuela oficial con Keanu Reeves, por supuesto, que con el gran momento que está viviendo, apetece verlo hasta en los anuncios de detergentes. Nuestra solución: que Francis Lawrence haga con Keanu Reeves la secuela oficial, y que J.J. Abrams produzca su propia versión cambiándole el nombre el personaje, total nadie se va a enterar y todos contentos.

 

"Al menos en la secuela, habré dejado de fumar"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario